RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro ya no da más

Claudio Pizarro aseguró que su cuerpo ya le pide dejar el fútbol, pero antes quiere romper otro récord de goles en Alemania.

Sin-título-1-136-1280x720-23
Sin título 1 136 1280x720 23

01/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A sus 41 años y luego de más de dos décadas como goleador en Alemania, Claudio Pizarro confirmó que esta será su última temporada como futbolista, en una entrevista con la prestigiosa cadena Deutsche Welle.

“¿Estás esperando que te diga que me quedaré un año más? No, no lo creo. Es muy poco probable. Ya lo he decidido. Algo increíble tendría que suceder para cambiar eso. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo ya me está diciendo que es el momento de parar”, respondió el peruano al ser consultado sobre hasta cuándo seguirá en el balompié.

El 'Bombardero' también señaló que antes de pasar al retiro quiere batir un récord más en la Bundesliga, donde suma ya 197 goles, tras su debut en 1999 con el Werder Bremen, equipo en el cual es ídolo y juega actualmente.

“Estoy seguro de que puedo romper la marca de 20o goles. Estoy trabajando para lograrlo y espero encontrar el fondo de la red en las próximas semanas", agregó Pizarro, quien como anunció Werder Bremen en sus redes sociales, volvería esta semana a las canchas tras perderse los dos últimos partidos de los "Lagartos" por una lesión

No seré DT

Por otro lado, Pizarro reiteró que no será técnico cuando termine su exitosa carrera. " Lo he analizado y creo que no. Sería un entrenado muy intenso. Cuando decido hacer algo, hago lo mejor que puedo.Para tener éxito como entrenador, debes invertir mucho tiempo y eso es lo que estoy tratando de evitar por ahora", finalizó.