RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Clínica de Juliaca informa las causas de la muerte de Juan Pablo Vergara tras accidente

Clínica Americana de Juliaca expresa sus condolencias a la familia y amigos de Juan Pablo Vergara.

vergara-clinica
vergara clinica

03/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, falleció la noche del lunes a los 34 años de edad en la ciudad de Juliaca, tras sufrir un aparatoso accidente vehicular junto a sus compañeros de equipo Donald Millán y Jefferson Collazos.

Los tres jugadores fueron trasladados a la clínica Americana de Juliaca, donde se determinó que Vergara debía ser sometido a una intervención quirúrgica, mientras que Millán y Collazos solo sufrieron contusiones leves y recibieron el alta médica, tras pasar por las evaluaciones correspondientes.

Sin embargo, el estado de Juan Pablo Vergara se agravó durante la operación y falleció en horas de la noche.

La clínica emitió un comunicado donde informa que, a causa del accidente, Vergara terminó con lesiones en el hígado y se produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquiedo.

“Nos solidarizamos con el dolor de sus familiares, amigos e hinchas que lo alentaron fuera y dentro de la cancha. Nuestras oraciones están con los familiares y amigos que necesitan consuelo en este difícil momento”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que Vergara conducía el vehículo cuando ocurrió el trágico accidente en la carretera Puno-Juliaca. Su repentino deceso ha conmocionado al fútbol peruano.