RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

“Con 'Chicho', adonde vamos, buscamos arrollar desde el primer minuto”, dice Arley Rodríguez

Delantero de Alianza Lima dice que hay una nueva mentalidad en la escuadra blanquiazul tras la salida de Carlos Bustos.

Arley-Rodriguez-guillermo-salas-alianza-lima-exitosa
Arley Rodriguez guillermo salas alianza lima exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Arley Rodri?guez, delantero de Alianza Lima quien anoto? uno de los tantos con los que el cuadro i?ntimo vencio? 2-0 a Binacional, dijo que la mentalidad del equipo victoriano bajo el mando de Guillermo Salas es salir a arrollar a sus rivales en todas las canchas.

También te puede interesar: José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol tras 20 años de carrera profesional

“Cada te?cnico tiene su forma de encarar los partidos. Con 'Chicho' es una forma diferente, a do?nde vamos buscamos arrollar desde el primer minuto. Se sintio? un poco el cansancio del Cusco, pero los primeros minutos se vio a un Alianza que quiso salir a arrollar. Cuando podemos convertir en los primeros minutos luego el partido se nos da a favor nuestro. En Cusco fue un trabajo ma?s inteligente, de ma?s orden y cuando toca defendernos lo hacemos con el 'cuchillo entre los dientes'”, puntualizo?.

En cuanto a su actual momento, el atacante colombiano dijo: “En lo personal siempre me he preparado de la mejor manera, antes teni?a pocos minutos, pero ahora con el profesor 'Chicho' gozo de mayor continuidad, ma?s alla? de ello tengo mucho por mejorar, pero eso se da en el di?a a di?a y ojala? pueda seguir asi? hasta el final”.

Finalmente, Rodri?guez dijo: “nos quedan dos finales, pero tenemos claro que la ma?s importante es la que sigue, frente a Ayacucho FC y luego pensar en lo que viene”.

Finalmente, dijo: “Jugar al final es un arma de doble filo, porque el que juegue primero nos mete presio?n, pero nosotros salimos a hacer lo nuestro, dependemos de nosotros ya que de nada vale si no hacemos nuestro trabajo. Si hacemos eso, no solo pensaremos en el ti?tulo del Clausura sino la tabla acumulada que tambie?n es importante para nosotros”.

Copa Libertadores

Tras su victoria por 2-0 ante Binacional, Alianza Lima asumio? el liderato del Torneo Clausura, adema?s que aseguro? su participacio?n en la Copa Libertadores 2023 y por ese motivo la Conmebol felicito al equipo i?ntimo. “Bienvenido Alianza Lima, se aseguro? un lugar en la Conmebol Libertadores 2023. Sera? su participacio?n 29 en la competencia”, fue el mensaje del ma?ximo ente del fu?tbol sudamericano.

Ayacucho FC

Alianza Lima ya no jugara? ante Ayacucho FC, el domingo 23 de octubre, sino el martes 25. De esta manera, este partido ya no coincidira? con los encuentros que jugara?n Sporting Cristal y Melgar; ambos buscan quedarse con el primer lugar del certamen y escalar en el acumulado. Ahora el DT, Guillermo Salas, tendra? dos di?as ma?s para poder plantear su estrategia contra el equipo ayacuchano.

Lo más visto en Exitosa