RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Con un golazo de Benavente! Alianza Lima ganó 3-1 a Carlos Mannucci por la Liga 1

Alianza Lima logró un triunfo importante 3-1 ante Carlos Mannucci con el debut del delantero Cristian Benavente, quien marcó un gol de tiro libre.

Exitosa-alianza-lima-benavente-carlos-mannucci
Exitosa alianza lima benavente carlos mannucci

20/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Con corazón! Este domingo, Alianza Lima logró un triunfo importante en la Liga 1 edición 2022, con un marcador de 3-1 ante el Carlos A. Mannucci con el debut del delantero Cristian Benavente, quien marcó un gol de tiro libre.

El partido tuvo un autogol de Pablo Miguez, a los 45+2 y con esto Carlos A. Mannucci empezó el partido ganando, no obstante, por intermedio de Hernán Barcos (55), Miguez (80) y Cristian Benavente (90+1) los íntimos consiguieron el triunfo en el estadio Alejandro Villanueva, donde ambos se enfrentaron por la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga 1 2022.

Alianza Lima comenzó el partido con un ataque feroz que solo llevó a Carlos A . Mannucci a resistir con todos los primeros minutos.

A los 5 minutos, Aldair Rodríguez tuvo la más clara cuando su cabezazo a quemarropa fue interceptado por el arquero Manuel Heredia, quien la saca a las justas por arriba. La jugada nació de un tiro de esquina.

A los 6 minutos, la historia pudo cambiar a favor de los blanquiazules, pero la mala decisión del árbitro Joel Alarcón, quien no cobró una mano clarísima de Joao Ortiz, lo impidió.

A los 21 minutos, otra vez Heredia le quita la etiqueta de gol a un cabezazo de Rodríguez.

También puedes leer: Cecilia García: “María del Carmen Alva trabajó años en el Estado cobrando 15 mil soles y nunca dio resultados”

Tarjeta roja

En el minuto 28, las cosas cambiaron para los dueños de casa que se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Jairo Concha, quien en la mirada del árbitro le mandó una bofetada a Yuriel Celi, este último se lanzó al piso.

Aprovechando su mayor cantidad de jugadores, Mannucci se fue al ataque a buscar situaciones que lo lleven a romper el empate.

A pesar que tener un jugador menos, Alianza creó jugadas de peligro. Hernán Barcos también tuvo una opción frente a Heredia, pero en vez de fusilar al meta decidió por dar al compañero malogrando una gran opción.

Cuando parecía que el primer tiempo acababa en tablas, los trujillanos dieron el golpe. A los 45+2 José Rivera de remate hace que el balón choque en Pablo Miguez para que se vaya directo al arco ante la atónita mirada de Angelo Campos. Era el 1-0 para la visita.

A los 55 minutos, Hernán Barcos, quien recibe un pase soberbio de Lavandeira, la recibe dentro del área y se lleva a John Narvaez para con un sutil toque vencer a Heredia para decretar el 1-1.

Alianza Lima vio este tanto como un envión anímico y volvió a tomar el control. Encontró el 2-1 a los 85 minutos cuando Pablo Miguez, en un centro de esquina de Lavandeira, se anticipa a todos y con un toque supera a Heredia.

Finalmente, Benavente tuvo un debut soñado, pues a los 90+1 anotó un golazo de tiro libre para hacer saltar a los hinchas de sus asientos en el coloso victoriano.

También puedes leer: Congreso de la República iniciará mañana la semana de representación

MÁS EN EXITOSA: