RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¿Confiado? Sebastián Britos al ser consultado por el clásico con Alianza Lima: "No es una preocupación"

Sebastián Britos, portero de Universitario de Deportes, fue consultado por expectativa por el clásico de la fecha 3 con Alianza Lima y su respuesta sorprendió a más de uno.

Sebastián Britos sobre Alianza Lima.
Sebastián Britos sobre Alianza Lima. (Composición Exitosa)

09/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2024

Fuerte y claro. Sebastián Britos, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, se refirió al sorteo del fixture de la Liga 1 y sorprendió con un contundente mensaje al ser consultado sobre el clásico entre la 'U' y Alianza Lima programado para la fecha 3 del Apertura. ¿Qué dijo?

Jugarán contra todos

Las palabras del nuevo portero 'merengue' tuvieron lugar en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde la delegación estudiantil partió rumbo a Trujillo para enfrentar a César Vallejo en la 'Noche Poeta'.

Allí, Sebastián Britos aseguró que el resultado del fixture de la Liga 1 no preocupa al plantel de Universitario de Deportes. Ello porque consiedra que, al final del campeonato, tendrán que enfrentar a todos los equipos en búsqueda del título nacional.

"Vamos a tener que jugar contra todos los rivales. Independientemente de la fecha en que nos toque cada uno, vamos a tener que enfrentarlos a todos. No es una preocupación", declaró para Ovación.

Sus primeros días como 'crema'

Del mismo modo, el arquero uruguayo aprovechó para dar detalles de lo que han sido sus primeros días como jugador de Universitario de Deportes.

Al respecto, Sebastián Britos reconoció sentirse cansado tras la primera semana de entrenamiento del año. Sin embargo, recalca que ello sería normal en el inicio de la pretemporada.

"Bien, un poco cansado por la exigencia de los entrenamientos, pero bien. Con el correr de los días, me he ido sintiendo mejor, pero también es un proceso que vivimos en esta época del año", agregó.

El suceso de José Carvallo

Como se recuerda, Sebastián Britos es un arquero uruguayo que llegó para reforzar la temporada 2024 y reemplazar a José Carvallo en el año del centenario de Universitario de Deportes.

Tras un gran año en Liverpool de su país natal, el nuevo portero 'merengue' es considerado como uno de los mejores porteros de su liga local y ha generado gran expectativa por el nivel que pueda demostrar en tienda 'crema'.

Y es que tendrá la responsabilidad de nada más ni nada menos que ser el arquero titular en uno de los años más importantes en tienda 'merengue'.

De esta manera, el nuevo portero de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, mostró confianza de cara al resultado del fixture de la Liga 1 e indicó que, al fnial, tendrán que jugar contra todos los equipos. Por eso, aseguró que no le preocupar enfrentar a Alianza Lima en la fecha 3 del Apertura.