RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fuerte mensaje

¡Contundente! Presidente del PSG responde a Lionel Messi: "Era delicado hacer algo en el estadio"

En declaraciones para RMC Sports, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, respondió a Lionel Messi y reveló el motivo por el cúal el argentino no tuvo un gran reconocimiento como campeón del mundo.

Nasser Al-Khelaifi y Lionel Messi.
Nasser Al Khelaifi y Lionel Messi. (Difusión)

24/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/09/2023

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, respondió a Lionel Messi tras quejarse de ser el único campeón del mundo que no recibió el reconocimiento de su club.

En declaraciones para RMC Sports, el mandamás del club parisino aseguró que era delicado realizar una celebración en el Parque De Los Príncipes, debido a que debían respetar a Francia y a sus compañeros que jugaron la final de Qatar 2022

"Le hicimos un acto de celebración en el entrenamiento (nada más regresar de Qatar), también en privado, pero era delicado hacer algo en el estadio. El país que él derrotó (Francia) hay que respetarlo, a sus colegas que juegan en la selección y a nuestros hinchas", declaró.

Asimismo, Al-Khelaifi recordó que el PSG le realizó un homenaje para la 'Pulga' tras coronarse campeón del mundo, tanto en el entrenamiento como en un ambiente privado.

Sobre Mbappé 

Por otro lado, el presidente del club francés se pronunció por primera vez desde que cerró el mercado de fichajes sobre Kylian Mbappé y solicitó el Balón de Oro para la 'Tortuga' este año.

"Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro (...) Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo", agregó.

¿Qué dijo la 'Pulga'?

En entrevista con el humorista argentino, Migue Granados, la 'Pulga' señaló que mantiene una buena relación con Kylian Mbappé y sus excompañeros del club parisino y apuntó que "era entendible" que no le celebraran su campeonato mundial en Qatar, ya que vencieron a Francia en la final de la competición de la FIFA

"Con Kylian (Mbappé) re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno", mencionó.

Asimismo, el astro argentino indicó que su paso por el PSG no fue el esperado, debido a que no lograron conquistar la UEFA Champions League

"Se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeon del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así", agregó.

De esta manera, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, respondió a Lionel Messi tras quejarse de ser el único campeón del mundo que no recibió el reconocimiento de su club y apuntó que era delicado realizar una celebración en el Parque De Los Príncipes, ya que Francia fue el rival vencido en la final de Qatar 2022.