RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo tras su presentación con Al Nassr: "Tengo un contrato único porque soy un jugador único”

El 'Bicho' percibirá un sueldo de 200 millones de euros anuales y fichó hasta el 2025. Dijo que no es el "final de su carrera".

Cristiano-Ronaldo-Arabia-Saudita-AlNassr-Exitosa
Cristiano Ronaldo Arabia Saudita AlNassr Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

¡Solo él! Cristiano Ronaldo, fue presentado con el Al Nassr de la primera división de la Liga de Arabia Saudita, en medio de la algarabía de miles de fanáticos que se reunieron en el Mrsool Park para recibir al astro portugués.

En ese sentido, el 'Bicho' mencionó ante los medios de comunicación que su entorno apoyó su decisión de jugar en el Medio Oriente y que buscará conseguir todos los objetivos posibles puesto que “supone un nuevo rete” en su carrera.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”.

También te puede interesar: Julio César Liendo presenta su renuncia irrevocable al cargo de Director de la DINI

De acuerdo a ello, indicó que la propuesta por 200 millones de euros anuales por parte del equipo saudí es fruto a que ha demostrado durante varios años que es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”

Para finalizar, agregó que su llegada al país asiático supone un “cambio de mentalidad” para ayudar a progresar en el “deporte rey” a una de las naciones que viene emergiendo sustancialmente en estos últimos tiempos.

“Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club”.

Más noticias en Exitosa