RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19

El jugador de la Juventus de Italia lanzó positivo nuevamente y peligra su enfrentamiento ante Lionel Messi por la Champions League.

Cristiano-Ronaldo-volvió-a-dar-positivo-por-Covid-19
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid 19

23/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19y se complica su presencia para el partido entre Juventus de Turín ante Barcelona de Lionel Messi por la Champions League, así lo dio a conocer el diario portugués Correio de Manha.

El medio luso aseguró que Cristiano Ronaldo, quien dio positivo por el Covid-19 la semana pasada, debió dar negativo en el nuevo análisis que se sometió 'CR7' en medio de su cuarentena en Italia.

También puedes leer: Bayern Múnich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la primera fecha de Champions League

Sin embargo, se informó que Juventus ni Cristiano Ronaldo “se dan por vencido” y que en 48 horas se hará una nueva prueba debido que la estrella mundial ya se encuentra en un estado “que no es contagioso”.

“El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso. A esto se van a agarrar para que el portugués pueda jugar, pidiendo a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro”, sostuvo.

También puedes leer: [VIDEO] ¡Imparable! André Carrillo marcó un golazo en la liga de Arabia Saudita

En caso se confirme la baja de Cristiano, no se podrá efectuar el reencuentro con Lionel Messi, algo que no se producía desde que el crack portugués dejó el Real Madrid a mediados del 2018. Juventus recibirá a Barcelona el miércoles 28 de octubre por la fecha 2 del Grupo G de la Champions.