RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT del Benevento dice que Gianluca Lapadula no tiene continuidad por recuperarse de un golpe en el tobillo

Por el momento, Lapadula se encuentra entrenado al margen del primer equipo mientras cumple su etapa de recuperación.

Benevento-Gianluca-Lapadula-continuidad-tobillo-Exitosa
Benevento Gianluca Lapadula continuidad tobillo Exitosa

26/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula no juega en Benevento debido que au?n no se recupera totalmente de una lesio?n al tobillo, asi? lo dio a conocer el entrenador del equipo italiano Fabio Caserta, que descarto? algu?n conflicto con el delantero que a principios de an?o no fue considerado por varias semanas en medio de su deseo de volver a un equipo de la Serie A.

"Lo de Lapadula es tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado (los conflictos en enero). Actualmente, esta? fuera porque tiene un problema en el tobillo", sen?alo? Caserta en la antesala del choque que perdieron ayer por 2-1 ante el Ternana.

El estratega, tambie?n dijo que por el momento Lapadula se encuentra entrenado al margen del primer equipo mientras cumple su etapa de recuperacio?n. "Es inu?til alimentar la pole?mica sobre Gianluca. Todavi?a esta? entrenando a un lado y no esta? en la convocatoria por eso”, agrego?.

Hay que indicar, que Lapadula ha quedado fuera de la lista final de Benevento en cinco partidos consecutivos. El delantero no juega con el equipo de las 'brujas' desde la derrota ante el Frosinone el pasado 19 de marzo.

Mientras que el preparador fi?sico de la bicolor, Ne?stor Bonillo, converso? brevemente con la prensa a su salida de la Videna y se refirio? al estado de salud de Lapadula. "Gianluca (Lapadula) esta? bien. Todo bien", comento? escuetamente el miembro del comando te?cnico de Ricardo Gareca.

Torneo Clausura

Lander Alema?n, presidente de la Comisio?n Organizadora de Competencia de la Federacio?n Peruana de Fu?tbol (FPF), comento? que el VAR se implementari?a el Torneo Clausura de la Liga 1 temporada 2022. El tambie?n titular de Alianza Atle?tico sen?alo? que en principio sera? solo en algunas sedes. Asimismo, el dirigente dijo que esta iniciativa nace desde la misma FPF.

Juan Reynoso

Luego de la derrota de Cruz Azul ante San Luis por 1-0, el te?cnico Juan Reynoso hablo? y fue puntual en su posicio?n. "Veo la respuesta de los chicos, lo otro (su continuidad) siempre va a depender de lo que diga la directiva. En mi caso, la verdad, repito que quiero tanto a esta institucio?n, que, si yo veo que, si soy un problema, no necesito que me corran", sostuvo.