RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El defensa Gino Peruzzi en la mira de Alianza Lima

Gino Peruzzi es un lateral derecho que interesa a Alianza Lima, ha jugado en Europa y estuvo en la selección argentina.

Exitosa-Noticias-Gino-Peruzzi
Exitosa Noticias Gino Peruzzi

30/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima busca reforzarse en puestos claves para salir campeón del Torneo Clausura, una de estas posiciones es la de lateral derecho y por eso la dirigencia íntima ya tiene en la mira al argentino Gino Peruzzi, un lateral derecho de 30 años de edad, que ha tenido experiencia en Europa y, en su momento, ha sido convocado por la selección argentina.

El argentino debutó en Vélez Sarsfield, para luego pasar por Catania de Italia, Boca Juniors, Nacional de Uruguay y San Lorenzo, última camiseta que vistió por 3 años y medio. En total, suma 7 títulos en su carrera, los cuales consiguió en Vélez (Torneo Inicial 2012 y Copa Campeonato 2013), Boca Juniors (Primera División 2015 y 2016/17, Copa Argentina 2015 y Superliga 2017/18) y Nacional (Apertura 2018).

También puedes leer: ¡Por la hazaña! Melgar visita hoy a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Jugó 5 partidos con la selección argentina, 2 amistosos (2012) y 3 por Eliminatorias (2012, 2013 y 2015). En total, registra alrededor de 240 partidos profesionales y 8 goles en su carrera.

El estilo del lateral argentino es ofensivo y cuenta con gran velocidad para hacer la banda hasta la zona final de la cancha, esto hace que su recorrido por ese sector sea muy destacado. También luce oficio al momento de marcar. En cuanto a su situación contractual, Peruzzi termina contrato con San Lorenzo a fines de junio, por lo que en las próximas horas será jugador libre.

También te puede interesar: El drama que vive la 'Foquita' Jefferson Farfán por lesión

Universitario presentó a Jordan Guivin como nuevo refuerzo

Universitario hizo oficial el fichaje de Jordan Guivin para el Torneo Clausura 2022. El futbolista nacional llega procedente del Club Celaya de la Liga Expansión MX. A través de las redes sociales, se dio a conocer más sobre el mediocampista, cuya ficha pertenece al elenco mexicano, fue cedido a la 'U' por un año.

“¡Decidido a dejar el alma por la U! Damos la bienvenida a Jordan Guivin, volante peruano que se suma al equipo más campeón procedente del Club Celaya. ¡A dejar en alto el nombre de Universitario!”, publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, el mediocampista comentó. “La historia y grandeza de la 'U' fueron más que suficientes para estar aquí”.

Más noticias en Exitosa: