RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El gran gesto de los jugadores de Sporting Cristal para Juan Pablo Vergara

¡Hasta el cielo! Los ´celestes' rindieron un notable homenaje al futbolista de Deportivo Binacional.

WhatsApp-Image-2019-12-04-at-7.17.29-PM
WhatsApp Image 2019 12 04 at 7.17.29 PM

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con motivo del sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, los jugadores de Sporting Cristal tuvieron el notable gesto de salir a calentar previo al partido ante Alianza Lima por la semifinal de la Liga 1, luciendo una camiseta con el nombre y el número que usó hasta hace poco el volante de Deportivo Binacional.

Con la camiseta de entrenamiento, los ´celestes' saltaron al terreno de juego del estadio Nacional luciendo la '23'. Cabe precisar que 'Pioxi' falleció este último lunes, luego de someterse a una operación de emergencia, debido a un accidente automovilístico que sufrió en la carretera Puno-Juliaca.

FOTO: Luis Ángel Amaya

Al igual que los jugadores de Sporting Cristal, el mundo del fútbol no demoró en manifestarse a través de las redes sociales para despedir al futbolista de 34 años. Incluso, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se dio cita en el velatorio y lamentó la partida del futbolista peruano.

Cabe precisar que esta noche, a partir de la 20:00 horas, Sporting Cristal y Alianza Lima definen al segundo finalista de la Liga 1. El ganador de esta noche se medirá ante Deportivo Binacional para ver quién es el nuevo campeón del Descentralizado 2019.