RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Emanuel Herrera dejará Sporting Cristal para jugar en Argentinos Juniors

El goleador quiere acabar su carrera en su país. Club celeste busca su reemplazo.

herrera-cristal
herrera cristal

16/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Es un hecho. Emanuel Herrera no seguirá en Sporting Cristal, pues el delantero decidió aceptar la oferta de Argentinos Juniors, porque su deseo es acabar su carrera futbolística en su país, Argentina. De no haber habido inconvenientes, la 'Máquina' debió viajar anoche a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos en su nuevo club.

El atacante se encuentra emocionado por afrontar este reto deportivo y pasar más tiempo con su familia. Sporting Cristal intentó renovar su contrato que vence el 31 de diciembre de 2021, pero el atacante se negó aceptar la oferta rimense.

Además, el club celeste no puede hacer nada para intentar retenerlo porque no es el dueño del 100% de su carta pase, ya que comparte el 50% con Emelec de Ecuador. Incluso, si decidiese no aceptar la oferta de Argentinos Juniors, deberá pagar una penalidad, lo que no está en condiciones de hacerlo.

Cabe resaltar que Herrera es uno de los mejores atacantes en la historia de Cristal recordando que en su primera temporada por el 2018 marcó un total de 40 goles.

Buscan su reemplazo

Aunque aún no hay una lista oficial de jugadores para reemplazar a Emanuel Herrera empezó a sonar el nombre de Marcos Riquelme en el Rímac. Según se ha podido conocer, el delantero argentino fue ofrecido a La Florida. Además, también se habla que podría llegar al club rimense Aldair Rodríguez, quien se encuentra en el América de Cali.

MÁS DE DEPORTES

Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Sevilla de España

Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos grupales del Inter

◼ EN TWITTER