RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Encuentro decisivo! Alianza Lima hoy buscará ante Mannucci una victoria que los salve del descenso

Alianza Lima está obligado a derrotar a Mannucci para permanecer en la Liga 1, porque los otros equipos que luchan por no bajar ganaron ayer.

¡Encuentro-decisivo-Alianza-Lima-hoy-buscará-ante-Mannucci-una-victoria-que-los-
¡Encuentro decisivo Alianza Lima hoy buscará ante Mannucci una victoria que los

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima se jugará una verdadera final, hoy frente a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo (3:30 p.m.), más aun luego de las victorias que Carlos Stein y Atlético Grau consiguieron ante Universitario y Binacional, respectivamente.

También te puede interesar: Liga 1: ¡Se aferra a Primera! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario

Con estos resultados, los íntimos se encuentran empatados en puntos con el Carlos Stein, ambos tienen 26 unidades, por lo que saldrán con todo ante la escuadra tricolor para olvidarse de una buena vez del tema del descenso, una derrota los obligaría a definir su permanencia en la Liga 1 el sábado frente a Sport Huancayo.

Mientras que Mannucci lucha por llegar a la final de la Fase 2 y meterse entre los primeros cuatro del acumulado.

Carlos Stein venció a la 'U'

Carlos Stein tenía la obligación de ganar a Universitario, para llegar con posibilidades de mantenerse en la Liga 1 en la última fecha y vaya que lo logró al derrotar a los cremas por 2-0 en el Alberto Gallardo. Este resultado prácticamente aleja a la 'U' de acabar primeros en la Tabla Acumulada.

También te puede interesar: Ministerio Público archivó la denuncia en contra de Neymar y árbitro Julio Bascuñán

Los goles del cuadro norteño llegaron en la segunda etapa, a 50', Álvaro Medrano, con certero cabezazo, puso el 1-0. En los descuentos, Jeremy Rostaing anotó el 2-0.

Grau derrotó a Binacional

Mientras que, en la Videna, Atlético Grau ganó a Binacional por 3-1 con goles de Oshiro Takeuchi (23') y Jefferson Collazos (35' y 57'), Johan Arango (51') logró el descuento. Con esta victoria los piuranos tienen están en el acumulado penúltimos con 25 unidades.