RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

"Estamos vivos y la llave está abierta", asegura Ángel Comizzo, DT de Universitario

Ángel Comizzo confía que este domingo Universitario remontará la derrota ante Sporting Cristal en la final de ida y logrará el título nacional.

Estamos-vivos-y-la-llave-está-abierta-asegura-Ángel-Comizzo-DT-de-Universitario
Estamos vivos y la llave está abierta asegura Ángel Comizzo DT de Universitario

18/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, confía en la recuperación de sus dirigidos para la definición del título nacional de este domingo, consciente de los aspectos a mejorar que tiene su equipo para superar a Sporting Cristal, contra el que perdieron por 2-1 en la primera final.

“Sabemos que podemos darle vuelta a la situación. Va a depender de nosotros. Tenemos que mejorar nuestra performance. Estamos vivos y la llave está abierta. A la 'U' no la pueden dar por muerta”, indicó el estratega argentino.

También puedes leer: Edinson Cavani podría ser suspendido en Inglaterra por decirle “Gracias, negrito” a su amigo

En cuanto al desarrollo del partido ante los celestes comentó: “Fue un encuentro disputado, como se deben jugar las finales, con intensidad y lealtad. Choque difícil para ambos equipos y en los detalles se marcan las diferencias. Lamentablemente nos vamos con una derrota, pero sabemos que podemos darle vuelta a la situación, va a depender de nosotros. Tenemos que mejorar nuestra performance”, declaró Comizzo.

La seguridad del goleador

Por otro lado, Jonathan dos Santos también opinó sobre el encuentro de este domingo. “Creo que va a ser una final muy trabada. Ellos van a jugar a la contra y con el gol a favor, pero nosotros saldremos con todo. Tenemos mucha confianza de poder revertir el marcador y regalar una gran alegría a nuestra hinchada”, afirmó el goleador crema.

También puedes leer: Congresista Burga evaluará propuesta para suspender el descenso de Alianza Lima