RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Estas son las llaves de cuartos de final de la Champions League [FOTO]

Se sortearon las últimas dos fases de la Champions League, cuartos y semifinales, del máximo torneo de clubes europeos.

llaves-de-cuartos-final-Champions-League
llaves de cuartos final Champions League

19/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, se sortearon las últimas dos fases de la Champions League correspondientes a los cuartos de final y semis, del máximo torneo de clubes europeos donde se decidirá al nuevo campeón del viejo continente, y tras observar los cruces no se puede dejar a nadie como favorito.

Entre los equipos más reconocidos, podemos ver que el Real Madrid de Zinedine Zidane, único superviviente español de la competición, se enfrentará al Liverpool (campeón en 2019) en cuartos de final de la Champions League.

Asimismo, se pudo ver entre los emparejamientos al Oporto-Chelsea, Manchester City-Dortmund y Bayern Munich - PSG, un encuentro que puede marcar una revancha por la final disputada en la reciente final del mismo torneo, donde los alemanes pudieron conseguir una estrella más a nivel continental.

El conjunto blanco volverá a encontrarse con el Liverpool después de la final de Kiev que supuso la 13ª Copa de Europa del club español. El primer partido será en Valdebebas, si las restricciones por protocolo Covid no lo impiden y lo hacen jugar en territorio neutral, y la vuelta en Anfield, un estadio que es temible, pero cuando tiene a sus hinchas que dejan claro lo que es jugar de local.

También puedes leer: Piden que dictamen de retiro de 4 UIT de las AFP pase rápido al Pleno del Congreso

DATO

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán entre el 6 y el 7 de abril, mientras que los de vuelta se resolverán entre el 13 y el 14 del mismo mes. Además, los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 27 y el 28 de abril y los de vuelta, el 4 y el 5 de mayo.

La final tendrá lugar el sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, sede de la edición del pasado año y que fue sustituida por Lisboa debido a las restricciones que emitieron por la pandemia del covid-19.

CUARTOS DE FINAL

Manchester City - Borussia Dortmund

Porto - Chelsea

Bayern Munich - PSG

Real Madrid - Liverpool

SEMIFINALES

Ganador del Bayern Munich -PSG contra Manchester City o Borussia Dortmund

Ganador del Real Madrid- Liverpool ante Chelsea - Oporto

También puedes leer: Gobierno sobre transportistas: Intervendrán a cualquier persona que interrumpa carreteras

MÁS EN EXITOSA: