RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Exfutbolistas de Alianza Lima estuvieron en la concentración íntima y desearon suerte para el choque ante Colo Colo

Lindo momento. Rodrigo Pérez, Fernando Martel, Francisco Huerta y René Pinto visitaron al plantel blanquiazul.

Alianza-Lima-Colo-Colo-exfutbolistas-Exitosa
Alianza Lima Colo Colo exfutbolistas Exitosa

13/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy Alianza Lima visitara? a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile por la Copa Libertadores (5:00 p.m.) y, previo a este importante encuentro, cuatro exfutbolistas chilenos con pasado blanquiazul se acercaron hasta la concentracio?n para visitar al cuerpo te?cnico y jugadores del conjunto i?ntimo.

Se trata de Fernando Martel, Rodrigo Pe?rez, Francisco Huerta y Rene? Pinto, jugadores que se acercaron hasta la concentracio?n blanquiazul para darle su aliento y respaldo de cara al duelo ante el 'Cacique'.

Como se recuerda, Pacho Huerta y Rene? Pinto llegaron al club i?ntimo luego de la tragedia del Fokker en 1987 junto a Jose? Luis Letelier y Parcko Quiro?z. Mientras que Rodrigo Pe?rez y Fernando Martel fueron campeones nacionales en el 2006.

Asimismo, los cuatro futbolistas tambie?n compartieron con Jose? Bellina, gerente Deportivo de la institucio?n victoriana. Por su parte, el club Alianza Lima decidio? publicar la fotografi?a a trave?s de sus redes sociales.

"El primer equipo recibio? la visita de nuestros ex jugadores, Fernando Martel, Rodrigo Pe?rez, Francisco Huerta y Rene? Pinto, los dos u?ltimos ex Colo-Colo que se pusieron la blanquiazul tras la tragedia del Fokker", se lee en el mensaje publicado por Alianza Lima.

Sporting Cristal cayó luchando

En su segunda presentacio?n en la Copa Libertadores, Sporting Cristal cayo? por 2-1 frente a Universidad Cato?lica en Chile. El cuadro rimense, que jugo? de rojo, en la primera etapa, manejaba el balo?n, pero teni?a poca profundidad. Cuando pareci?a que se iri?an al descanso sin moverse el marcador, Marcelino Nu?n?ez con un espectacular remate anoto? un golazo para poner el 1-0.

En la segunda mitad, llegari?a el empate, gracias a Nilson Loyola a los 73' de cabeza. Al final, el a?rbitro Gonza?lez cobro? un dudoso penal por una supuesta mano de Liza. Fernando Zampedri no dudari?a y cobro? el tiro de los doce pasos transforma?ndolo en gol para poder asegurar los tres puntos.