RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Futbolistas expresan su pesar por la muerte de Juan Pablo Vergara

El fútbol peruano está de luto por la repentina muerte de Juan Pablo Vergara.

vergara-1
vergara 1

03/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El fútbol peruano está de luto. El volante de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, falleció a los 34 años de edad en la ciudad de Juliaca, tras sufrir un aparatoso accidente vehicular junto a sus compañeros Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes terminaron con contusiones leves.

La lamentable noticia conmocionó a jugadores del ámbito local e internacional. Edison Flores, Joazhiño Arroe, Wilder Cartagena, Carlos Zambrano, entre otros, usaron sus redes sociales para expresar su pesar por la repentina muerte de Vergara.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una publicación donde hace extensiva sus condolencias a la familia y compañeros de equipo de Juan Pablo Vergara.

Lo propio hicieron clubes como Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Academia Cantolao y Cienciano.

Muy apenado por esta noticia .

Descansa en Paz Juan Pablo Vergara mi más sentido pésame a la familia . Hasta pronto compañero 🙌🙏🕊 Dios te tenga en su gloria .

- Edison Flores (@edisonflores135) December 3, 2019

Hasta siempre Juan Pablo Vergara 🙏🏻 pic.twitter.com/xLwW6EA2m1

- Carlos Zambrano (@5zambranocz) December 3, 2019

La @TuFpf lamenta el fallecimiento del futbolista de @BinacionalFC, Juan Pablo Vergara. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y mucha fortaleza a sus compañeros de equipo.

¡Hasta siempre, Juan Pablo! 🕊 pic.twitter.com/le2LgiVMpW

- Federación Peruana de Fútbol (@TuFPF) December 3, 2019

El Club Sporting Cristal expresa su profunda consternación y tristeza por el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, jugador del Club Deportivo Binacional.

Queremos enviarle nuestras más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos.

Hasta siempre, Juan Pablo. pic.twitter.com/OndBYIXZcE

- Sporting Cristal (@ClubSCristal) December 3, 2019

El Club Alianza Lima lamenta el sensible fallecimiento del jugador Juan Pablo Vergara y expresa sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al Club Deportivo Binacional. pic.twitter.com/I77OGWDLbp

- Club Alianza Lima (@ClubALoficial) December 3, 2019

#Universitariotw

¡Hasta siempre Juan Pablo! pic.twitter.com/bkUunZA0pY

- Club Universitario de Deportes (@Universitariotw) December 3, 2019

El Club Sport Boys Association lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ex jugador Juan Pablo Vergara , enviamos todas las fuerzas a su familia y al Club Deportivo Binacional en estos momentos. pic.twitter.com/S1Ex8LVmSV

- Club Sport Boys (@sportboys) December 3, 2019