RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gallese y la emotiva carta a su esposa tras clasificar a la final con Alianza Lima

El arquero Pedro Gallese le dedicó un mensaje a su esposa Claudia Díaz y a sus hijos.

gallese-1
gallese 1

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Finalizada la clasificación de Alianza Lima a final de la Liga 1, el arquero Pedro Gallese se pronunció en su redes sociales y le dedicó su victoria deportiva a su esposa Claudia Díaz.

En Instagram, Gallese escribió un emotivo mensaje donde aseguró que no hay justificación, luego que las cámaras de 'Magaly TV, la firme' lo captaran saliendo de un hotel con Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, inicia su mensaje el guardameta.

“No tengo excusa y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado. Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, agregó.

Pedro Gallese también le dedicó la clasificación a la final tras derrotar a Sporting Cristal (2-1 marcador global) a su esposa y a sus hijos. Además, le pidió una oportunidad para recuperar a su familia.

“Este triunfo va dedicado a ti y a los bebes. La oportunidad que me des, la voy a aprovechar al máximo. Te amo más que nada en este mundo”, finalizó.