RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula superó el covid-19

El atacante de la Selección Peruana anunció en redes que dio negativo a coronavirus y se sumó a los trabajos de pretemporada con el Benevento.

Gianluca-Lapadula-covid-19-Exitosa
Gianluca Lapadula covid 19 Exitosa

15/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula está de vuelta con Benevento. A través de una historia en Instagram, el delantero de la selección peruana dio a conocer que está libre de covid-19 y se dejó ver de regreso a los entrenamientos con el Benevento, en medio de los rumores sobre su posible salida.

También te puede interesar: Ricardo Gareca volverá al Perú para realizar conferencia de prensa de despedida

El atacante se había contagiado del coronavirus luego de sus viajes de vacaciones a Perú e Italia. Los resaltante es que el ariete nacional se recuperó de manera rápida y llevó la enfermedad sin ninguna complicación.

“Por suerte estoy bien, no tengo síntomas. Nos vemos pronto en la cancha”, señaló el lunes. Y ayer ya celebra su incorporación a la pretemporada 2022/23 de Benevento. “Negativo. Finalmente vamos a retirarnos”, comentó brevemente sobre una fotografía donde aparece ejercitándose en una bicicleta estacionaria, mientras se somete a pruebas físicas de rutina.

Hay que señalar que la pretemporada de su equipo se realiza en Cascia. Lapadula aún tiene contrato vigente con Benevento hasta junio del 2023. De acuerdo a medios italianos, Cagliari hará hasta lo imposible por ficharlo de cara la siguiente campaña de la Serie B. Benevento solicitaría 2 millones de euros para dejar salir al delantero y los 'Sardos' planearían vender a dos o hasta tres futbolistas para conseguir ese dinero.

Venció por 2-1 a Chile en la Videna

La Selección Peruana Sub-20 derrotó por 2-1 a su similar de Chile en la Videna. Con goles de Cabellos y Olaya, el cuadro nacional se impuso a la 'Roja' en el segundo cotejo amistoso. En el primero, los chilenos vencieron por el mismo marcador. De esta manera, Perú al mando de Gustavo Roverano consiguió su primer triunfo y ahora piensa en los amistosos que se vendrán en septiembre.

Lo más visto en Exitosa