RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gustavo Zevallos: “Nadie ha pensado en contratarlo”

Gerente de Alianza Lima expesó que no hubo ningún ofrecimiento a Christian Ramos.

zevall
zevall

08/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lo niegan rotundamente. Pese a las informaciones que daban por hecho que Christian Ramos volvería al Perú para jugar por Alianza Lima, el propio gerente del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, salió a desmentir tajantemente dicha noticia.

“En estos momentos nadie de Alianza Lima ha pensado en contratar a Christian Ramos. No hubo ningún acercamiento ni ofrecimiento de parte del jugador. Jamás hemos hablado de él”, expresó Zevallos.

Incluso, se supo que hasta el cierre de esta edición, el defensa no se ha desvinculado oficialmente del Al Nassr, pese a que su técnico, el portugués Rui Vitoria, ya le comunicó a 'La Sombra' que no contará con él esta temporada.

Para que el contrato de dos temporadas que firmó con el Al Nassr el zaguero quede sin efecto, el club árabe primero debe llegar a un acuerdo con el peruano sobre cuánto le pagará por romper unilateralmente el vínculo.

Además, se conoció que ni el zaguero ni su agente autorizaron el video que apareció en las redes sociales del club, donde se despiden y le agradecen al peruano por sus servicios. Esto fue tomado como una falta de respeto, pues oficialmente, el jugador todavía pertenece al club.

Ramos llegó al fútbol árabe en julio del año pasado, luego de disputar la Copa del Mundo con la selección, procedente del Veracruz de México. Con Al Nassr, nuestro compatriota solo actuó en once encuentros, diez por la liga local y uno por la Copa de Campeones.

Aun así, nunca llegó a demostrar su categoría ni por qué se convirtió en un baluarte en la defensa de la selección peruana.