RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hacen oficial la fecha y camisetas que vestirá Claudio Pizarro durante su partido de despedida

El 'Bombardero' disputará el partido especial que no pudo concretarse debido a la pandemia, cuando se retiró oficialmente en 2020.

claudio-pizarro-despedida-bremen-bayern-exitosa
claudio pizarro despedida bremen bayern exitosa

21/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El exjugador de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, verá acción sobre una cancha profesional de fútbol por ultima vez cuando se realice su partido de despedida pendiente, que no se pudo llevar a cabo por la pandemia.

También te puede interesar: Gallese: Se habla tanto del arquero de Australia que se va a creer un arquerazo

“Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para eso debido al coronavirus. Va a ser un gran espectáculo. Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso”, dijo el delantero a Deichstube.

Eso así que Werder Bremen, el ultimo club al que defendió el 'Bombardero', previo a su retiro en mayo de 2020, anunció la fecha en la que se jugará el cotejo amistoso en el Weserstadion, siendo el 24 de septiembre del presente año la data elegida.

Además, el comunicado expresa que el artillero nacional vestirá tres camisetas durante los 90 minutos reglamentarios, siendo la del Bremen, una camiseta de una selección internacional y la del Bayern Munich, club del cual es embajador en la actualidad.

“Durante 90 minutos, 'Piza' volverá a atarse las botas de fútbol en Osterdeich. Un tiempo lo hará para el FC Bayern Munich, que estará allí con su equipo tradicional. Luego, por una selección internacional con amigos y excompañeros del peruano, y, por supuesto, por el SV Werder Bremen”, se puede leer en el enunciado colgado en las redes sociales del club recién ascendido a la Bundesliga.

Indiscutiblemente el jugador peruano más exitoso en el 'viejo continente', Pizarro puede jactarse de haber conseguido todo con los bávaros, incluida una Champions League y un Mundial de Clubes en el 2013.

Pero con los verdes tampoco le fue mal, pues no solo ahí fue donde rompió, momentáneamente, el récord del máximo artillero internacional de la liga alemana, sino que conquistó una Copa y Supercopa de Alemania, luego de retornar al equipo en 2008.

Más noticias en Exitosa: