RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

Hernán Barcos cumple su promesa con Kevin Serna: ¿Qué le dio por la asistencia de la Noche Blanquiazul?

Tras su gran asistencia en la Noche Blanquiazul, Kevin Serna se cobró el premio que le había prometido Hernán Barcos.

Hernán Barcos cumple su promesa con Kevin Serna.
Hernán Barcos cumple su promesa con Kevin Serna. (Composición Exitosa)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/01/2024

Un 'Pirata' con palabra. El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, no esperó al inicio de la Liga 1 y, desde ya, cumple con la promesa que le hizo a Kevin Serna por cada asistencia del extremo hacia él. ¿Qué le dio por el pase de gol en la 'Noche Blanquiazul 2024'?

La promesa del 'Pirata'

El hecho fue publicado por el propio futbolista argentino naturalizado peruano a través de sus redes sociales oficiales este lunes 22 de enero.

Kevin Serna cobró su premio.
Kevin Serna cobró su premio.

Mediante una historia, Hernán Barcos reveló que Kevin Serna ya fue a su establecimiento a cobrarse por la promesa que le había hecho el popular 'Pirata': porciones de medialunas a cambio de asistencias.

"Vinieron a cobrarme", dice la publicación del delantero de Alianza Lima.

Incluso, en dicha fotografía se observa al ex ADT de Tarma posando sumamente feliz con este sabroso bocadillo y un vaso de agua.

Un premio por cada asistencia

Cabe decir que la promesa de Hernán Barcos a Kevin Serna fue dada a conocer en la ceremonia de premiación de la Liga 1, cuando el extremo reveló que el delantero le había prometido un premio a cambio de cada asistencia.

Al respecto, el goleador de Alianza Lima aclaró que dicha recompensa era nada más ni nada menos que una docena de medialunas por cada pase de gol, hecho que suscitó risas entre ambos jugadores.

"Por cada asistencia que me dé, le regalaré una docena de medialunas", dijo el delantero aquella vez.

Así fue la asistencia

Como se recuerda, la asistencia que la he valido su primera porción de medialunas a Kevin Serna tuvo lugar en la 'Noche Blanquiazul 2024', cuando los 'íntimos' vencieron 2 a 0 a Once Caldas en la presentación de su renovado equipo para este año.

Precisamente allí, tra una recuperación Catriel Cabellos, el ex ADT aprovechó un contra golpe para, a toda velocidad, llegar hasta tres cuartos de cancha y, tras ver solo al 'Pirata' habilitarlo de cara al gol.

Con el arco a disposición y el arquero jugado, Hernán Barcos no dudó en pinchar el balón por encima del guardameta para marcar el primer tanto de esa noche.

De esta manera, el popular 'Pirata' cumple con la promesa que le hizo a Kevin Serna en la gala de premiación de la Liga 1 y le entregó su primera porción de medialunas por la asistencia que le dio en la victoria de la 'Noche Blanquiazul 2024'.