RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hoy Alianza Lima visita a Sport Boys por la fecha 2 de la Liga 1

Alianza Lima buscará su primera victoria de la temporada hoy en el estadio Miguel Grau desde las 3:30 de la tarde. Christian Ramos debutaría siendo titular.

Alianza-Boys-Exitosa
Alianza Boys Exitosa

13/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un partidazo es el que se espera esta tarde (3:30 p.m.) cuando Alianza Lima visite a Sport Boys, por la segunda fecha de la Liga 1, en el estadio Miguel Grau del Callao y que contará con presencia de público en las gradas, aunque solo hinchada local.

Ambos equipos buscarán su primera victoria en el torneo. Los blanquiazules llegan tras empatar con Atlético Grau y sin hacer un buen partido, mientras que la 'Misilera' cayó en su visita a UTC en Cajamarca, dejando muchas dudas en su juego.

También puedes leer: Estadios en Lima y Callao tendrán aforo del 80% en sus tribunas

El técnico aliancista Carlos Bustos tendrá como una de sus novedades en el equipo titular al zaguero Christian Ramos, que debería darle más seguridad a la zaga blanquiazul.

Mientras tanto, Jefferson Farfán y Cristian Benavente, recientemente fichado, todavía no serán considerados.

Los rosados, por su parte, a cargo del DT Ytalo Manzo, tienen las bajas de Rodrigo Cuba y Renzo Revoredo, ambos por lesión. El aforo permitido para el estadio Miguel Grau es de 7,705 personas (70% de capacidad). Solo ingresarán personas mayores de edad y las que cuenten con la dosis completa de vacunación más la dosis de refuerzo.

También puedes leer: Liga 1: Universitario venció por 3-0 a San Martín y enlazó dos triunfos seguidos

El precio de las entradas en las tribunas populares es de 25 soles, oriente 50, occidente 80 y el valor en palco es de 100 soles.