RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ibrahimovic: "El verdadero Ronaldo es el brasileño"

Zlatan Ibrahimovic menospreció a 'CR7' al señalar que “el verdadero Ronaldo que existe es el brasileño”. A sus 38 años, el sueco podría jugar en AC Milan.

ronal2
ronal2

06/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Guerra declarada. Una vez confirmado el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la liga italiana, el sueco concedió una entrevista a la revista GQ y al ser consultado sobre si encontrará al verdadero Ronaldo, el sueco respondió muy a su manera y menospreció a Cristiano.

“Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño (quien jugó en Inter, PSV, Barcelona, Real Madrid, entre otros)”, sostuvo Zlatan de 38 años, quien con su respuesta comenzó a elevar la temperatura y anticipó lo que serán los duelos que tendrá con el portugués, figura principal de la 'Vieja señora'.

Pero eso no fue todo, pues el exatacante de Los Ángeles Galaxy criticó que 'CR7' haya llegado a Italia para jugar por un club poderoso como Juventus, en vez de uno más humilde, si su afán era buscar más retos en su carrera, tras convertirse en ídolo del Real Madrid.

“Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a Primera División y llevarlo de nuevo a la cima”, agregó.

Aunque Ibrahimovic todavía no confirma en qué club de Italia jugará, la prensa de ese país asegura que volverá al AC Milan, donde actuó entre 2010 y 2012 para ganar la liga y la Supercopa italiana.

Vale recordar que la relación entre el sueco y el portugués nunca fue buena y en reiteradas ocasiones Zlatan mostró su devoción por el fútbol que despliega Lionel Messi, con quien compartió equipo en Barcelona.

CRISTIANO PRÁCTICA BOXEO

En los próximos días Cristiano Ronaldo presentará un nuevo proyecto, como anunció en su Instagram, donde además publicó una foto con el boxeador Gennady Golovkin, natural de Kazajistán, con quien practicó este deporte y al que le regaló una camiseta de la Juventus.