RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ibrahimovic: "Mourinho me dijo que debía tener vergüenza de recibir un premio"

El jugador sueco reveló la mayor bronca que tuvo con el portugués.

mourinhoasfhj
mourinhoasfhj

20/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic contó una anécdota que tuvo con el entrenador portugués José Mourinho, y comentó que este una vez le dijo que debía tener vergüenza de recibir el premio del mejor jugador de la liga italiana.

El jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS contó un episodio que vivió con Mourinho mientras jugaba en el Inter. "Me dijo que debía tener vergüenza de recibir un premio", indicó.

Asimismo, señaló que cuando dicen que Mourinho es demasiado abierto con los medios de comunicación sobre un jugador, es porque antes le ha expresado eso al jugador.

PUEDES LEER: Vinicius Junior: “El Barcelona quería pagar más, pero elegí al mejor”

“Hubo un episodio en el Inter, en el que hicimos una mala primera parte, y él me criticó por delante de todo el vestuario al descanso. Se suponía que recibía un premio al mejor jugador de Italia, y me dijo que debía tener vergüenza de subir al escenario y de recibir ese premio, que de la forma en que estaba jugando no merecía”, explicó.

En ese sentido, dijo que más allá de molestarse con el entrenador portugués, se recriminó así mismo y en la segunda parte de ese partido, salió a mostrarle qué podía hacer y que era el mejor.