RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ibrahimovic pide que Mbappé vaya al Real Madrid: "Necesita un club más estructurado"

El sueco Zlatan Ibrahimovic tras entrega de Balón de Oro a Messi, aseguró que Kylian Mbappé debería ir al Real Madrid, por ser un club más estructurado.

Exitosa-Ibrahimovic-mbappe-real-madrid-psg
Exitosa Ibrahimovic mbappe real madrid psg

01/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la ceremonia de entrega de Balón de Oro que lo obtuvo Lionel Messi, aseguró que el futbolista francés y estrella del PSG, Kylian Mbappé, debería ir al Real Madrid, por ser un club más estructurado.

"Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera", manifestó Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera".

De esta manera, la ex estrella también del Barcelona, Ibrahimovic, se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que todo viene encaminado para que el francés juegue en el Real Madrid, de manera libre, ya que ambos clubes no pudieron llegar a un acuerdo en el último verano de Europa.

Por otro lado, el delantero tocó nuevamente su problemática relación con el técnico español Pep Guardiola, a quien consideró como un estratega que no ama a los jugadores que tiene un “carácter”, como es su persona.

También puedes leer: 'Los Gestores': Fiscalía y Policía intervienen ministerios de Economía y Vivienda en operativo contra supuesta banda criminal

"Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado", reveló Ibrahimovic.

"A Guardiola no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome", agregó.

Finalmente, Ibrahimovic también se refirió a Lionel Messi, quien ha obtenido su Balón de Oro, número siete, pero para él, el que ganador de este trofeo debió ser otro

“Lionel Messi es un jugador que vive por el fútbol y tuve una buena relación profesional, pero el Balón de Oro este año lo merecía (el polaco) Robert Lewandowski", sentenció.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo recibe hoy al secretario general de la OEA

MÁS EN EXITOSA: