RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Joazinho Arroé: “Vamos a dar el golpe porque Alianza es un club grande”

El volante de Alianza Lima confía en ganarle a Internacional en Brasil.

joazinhpo
joazinhpo

12/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador de Alianza Lima, Joazinho Arroé, confía en ganarle a Internacional de Porto Alegre en su propio estadio. El cuadro blanquiazul enfrentará al club brasileño en su segunda presentación por Copa Libertadores.

"El equipo está para pelear ante cualquiera. Vamos para ratificar lo hecho ante River Plate y tratar de dar el golpe porque pienso que Alianza es un club grande”, indicó en declaraciones a la prensa.

“Cuando llegué lo dije, seguramente tiene una deuda con la Libertadores y por eso esperamos poder clasificar, pero para eso tenemos que sacar puntos de visitante”, agregó.

PUEDES LEER: Estos son los nuevos galácticos que Zidane quiere en el Real Madrid (FOTOS)

Arroé aún se lamenta el empate en el último minuto ante River Plate y señaló que le costó aceptar el marcador de ese partido. "Nos dolió perder los dos puntos ante River, pero felizmente tenemos esta revancha en la Libertadores. Esperamos reivindicarnos ahora ante Inter”, finalizó.

EL PARTIDO

Alianza Lima enfrentará mañana a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río desde las 19:30 hrs.

AFFONSO NO VA

El delantero Mauricio Affonso no viajó a Brasil y no estará ante Internacional debido a una lesión que sufrió durante el partido ante River Plate.