RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso dará hoy lista de convocados para los amistosos con México y El Salvador

En esa lista estarían Renato Tapia, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, con quienes el DT de la 'Bicolor' conversó en su último viaje a Buenos Aires.

Juan-Reynoso-convocatoria-jugadores-seleccion-exitosa
Juan Reynoso convocatoria jugadores seleccion exitosa

09/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, dará hoy a conocer en la Videna, la relación de 27 jugadores convocados para los amistosos que se disputarán en Estados Unidos ante México y El Salvador, que forman parte de la preparación para las Eliminatorias al Mundial 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar: DT de Melgar dijo que buscan el título de la Liga 1: "El dolor que sentimos será el motor para ser campeones"

Es casi un hecho que entre los llamados, estarán Renato Tapia, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, con quienes converso en su último viaje a Buenos Aires. También estarían confirmados en la lista Pedro Aquino, Luis Abram, Andre Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Entre las novedades serian el regreso de dos jugadores importantes para Juan Reynoso como lo es el goleador de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, quien se sumará a Luis Iberico tras su buen momento en Melgar de Arequipa. Anderson Santamaria (Atlas de México) también seria convocado. Mientras que Santiago Ormeño tampoco quedaría fuera de la lista.

Si bien Juan Reynoso no asistió al clásico entre Alianza Lima y Universitario, el estratega pudo acceder a los datos que recopiló su equipo técnico y entre las valoraciones uno de los más favorecidos fue Andy Polo quien tendría una segunda oportunidad en la Selección Peruana.

Pedro Gallese

Orlando City mostró un buen nivel frente a Sacramento Republic al cual ganó por 3-0 en la final de la US Open Cup y consiguió quedarse con el título. El portero Pedro Gallese fue una de las figuras importantes de la campaña y realizó un festejo especial: posó junto a la camiseta de Alianza Lima, club que defendió en el 2019, antes de unirse a Orlando City.

Lo más visto en Exitosa