RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso destacó recambio generacional de la Selección peruana

Juan Reynoso, DT de la selección, luego de la victoria ante Bolivia dijo: “Hay jugadores que estaban esperando su oportunidad y cumplieron”.

Juan-Reynoso-Seleccion-peruana-Recambio-generacional-Exitosa
Juan Reynoso Seleccion peruana Recambio generacional Exitosa

21/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Juan Reynoso, entrenador de la Selección peruana, ha­bló luego de la victoria por 1-0 ante Bolivia sobre la gran can­tidad de jugadores que han debutado con la blanquirroja en estos amistosos.

“Así sean seis, siete u ocho (debutan­tes), lo que nos marca la pauta es que son jugadores que esta­ban esperando su oportuni­dad, que creemos en el talento peruano y que, en la selección, en lo que visualizamos en dos, tres años más, es que haya un recambio natural generacio­nal con el aporte de los refe­rentes”, comentó el estratega.

“Va a ser muy natural la tran­sición porque los chicos que vienen, vienen con una am­bición, te levantan la mano. Dios quiera sigamos teniendo estos amistosos con el apoyo de los más grandes y de la Liga y la Federación podamos te­ner partidos que nos dé otro roce”, continuó el entrenador.

También te puede interesar: Tristeza total: Benzema no jugará el Mundial por una lesión en el muslo izquierdo

Además, valoró la victoria, pero cree que lo más impor­tante es lo mostrado en la can­cha y entrenamientos. “Los resultados para mí son anec­dóticos. Hubiera dicho lo mis­mo si hubiéramos perdido o empatado. Ganando creo que me quedo con la respuesta, con los números de los entre­namientos y si logramos que la mayoría de equipos entrene de esa forma, va a ser más fácil hacer crecer el universo”.

Por otro lado, resaltó la capi­tanía de Cueva. “Las cosas se ganan, no se dan y Christian se lo ha ganado. Si hubiéramos hecho una encuesta, todos me hubieran dicho que sea el capitán”, afirmó.

Más noticias en Exitosa