RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso: "Hay cosas por mejorar, pero el techo de este equipo para nada está cerca"

El DT sumó su primer triunfo al mando de la Selección Peruana.

Seleccion-Peruana-de-Futbol-Juan-Reynoso-El-Salvador-Exitosa
Seleccion Peruana de Futbol Juan Reynoso El Salvador Exitosa

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Sensaciones diferentes! El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, habló sobre su primer triunfo ante El Salvador por 4-1 en el último partido de la gira por Estados Unidos.

En ese sentido, el 'Cabezón' señaló sentirse emocionado por lo hecho en el campo por sus dirigidos y dio las muestras de su labor durante todo este mes que convivió con los seleccionados en la Videna y en Los Ángeles.

"Hablamos de 15 días de trabajo, ilusionado con lo que vi y percibí. Siempre los resultados cambian algunas perspectivas, pero en el entretiempo y tras el partido anterior, sabemos que el techo del grupo aún no está ni cerca".

También te puede interesar: España gana con sufrimiento a Portugal y clasifica a la Final Four de la UEFA Nations League 2022

De acuerdo a ello, mencionó que su idea de armar dos plantillas para sumen minutos en ambos partidos era parte de un esquema que desea sostener con el tiempo para incrementar el nombre de futuros convocados.

"La intención, desde un inicio, era que el universo de jugadores creciera. El plan original era que jueguen dos equipos y creo que salió bastante bien. A veces uno piensa más en el resultado que en la hoja de ruta, que queremos implementar".

Por último, indicó que, en su debut, los nervios pasaron una mala jugada a todos los integrantes de la 'Blanquirroja'; sin embargo, saben del potencial que tienen para luchar en las siguientes Clasificatorias para el Mundial de 2026.

Siempre el debut genera una ansiedad distinta, hoy no dudamos, el domingo que trabajamos preparando el partido sabíamos quién jugaría (...) En algunas oportunidades no saldrá bien, pero debemos de respaldarlos. Hoy el jugador que está en la selectiva sabe que puede tener su chance y eso no es ningún verso".

Más en Exitosa