RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Kylian Mbappé saca a flote al PSG en la Liga 1 de Francia

Marcó el solitario gol que le dio la victoria a los parisinos sobre el Saint-Étienne.

bape
bape

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con tan solo 20 años, el delantero Kylian Mbappé cargó nuevamente con el protagonismo para que el PSG (1°/59 pts.) continúe consolidándose en la cima de la francesa tras ganar por la mínima diferencia (1-0) al Saint-Étienne (5°/40 pts.) en condición de visita por la jornada 25 de la Liga 1 de Francia.

Ante los lesionados, el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Edinson Cavani, Mbappé fue clave en el marcador al ser el único anotador del encuentro. Al cuadro capitalino le costó generar peligro en el área y hasta tuvo un par de sustos producto de los contragolpes del rival.

Fue a los 73' cuando Dani Alves dio una magnífica asistencia y Mbappé, barriéndose y rematando el balón antes que toque el césped, encajó su anotación número 19, la misma que lo convierte en el máximo goleador del torneo. Además, está entre los más efectivos de las grandes ligas europeas igualando a Cristiano Ronaldo (Italia) y solo es superado por Lionel Messi en España, con 22 festejos.

Es así que el PSG alcanza los 62 puntos, con una diferencia de treces unidades sobre el Lille (2°/50 pts.) y con dos partidos pendientes.

Mira también: Real Madrid perdió 1-2 ante Girona por la Liga española

Temas relacionados DEPORTES Kylian Mbappé Liga 1 PSG