RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La llegada de Marios Salas a Matute tendrá que esperar

La directiva de Alianza Lima decidió que, pese a que no se sabe en qué fecha podrá venir a Lima, el chileno será el nuevo entrenador de Alianza por el resto de temporada.

20/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La decisión está tomada. El director técnico de Alianza Lima será Mario Salas, pese a los problemas que hay para que llegue a Lima, debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo. El 'Fondo Blanquiazul' conversó el miércoles con el chileno, quien confirmó su interés por ponerse el buzo. Ambas partes están decididas ir hasta las últimas consecuencias para sellar el compromiso.

En la conversación se reiteró que el 'Comandante' monitoreará los trabajos que harán los jugadores en sus hogares, debido a que el país está en cuarentena. Se sabe que el chileno no podrá venir a Lima por lo menos en 90 días, plazo que ha fijado el gobierno de su país para implementar el cierre de sus fronteras. Sin embargo, la directiva espera el 1 de abril, día que culmina el estado de emergencia en el Perú, para tramitar un permiso especial y llegue a Lima en un vuelo privado.

Mientras tanto, el entrenador argentino Daniel Ahmed, encargado de las divisiones menores del club, supervisará que se cumplan las indicaciones que Salas ha dado al plantel.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Mario Salas