RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau en Matute

La escuadra piurana se había puesto adelante gracias a Rodrigo Salinas, pero Josepmir Ballón igualó el marcador faltando 13 minutos para el final.

Alianza-Lima-Grau-Exitosa
Alianza Lima Grau Exitosa

04/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No fue el debut esperado. Alianza Lima empató como local 1-1 frente al recién ascendido Atlético Grau. Rodrigo Salinas anotó a los 67', pero Josepmir Ballón igualó a los 77'. Este encuentro se jugó a puertas cerradas en el Estadio Alejandro Villanueva.

En el primer tiempo, Ángelo Campos prácticamente no tocó el balón, mientras que los blanquiazules inquietaron el arco de Raúl Fernández en más de una oportunidad. Apenas a los 3 minutos de juego, Benítez mandó un buen centro al área para Wilmer Aguirre, quien ganó de cabeza, pero el balón salió por encima. Mientras que a los 37', el 'Zorrito' estuvo muy cerca de anotar de volea, y un minuto después, el remate de Oslimg Mora no ingresó por escasos centímetros.

También puedes leer: Silvio Valencia sobre desempeño de Ormeño: “No le pidan que haga chocolate, él es un cazador de área”

En el complemento, el 'Patrimonio de Piura' logró marcar en su primera llegada clara: Arly Benites centró para Rodrigo Salinas, quien anticipó a Mora y con un testazo puso el 0-1. Luego, los íntimos buscaron el empate y lo encontraron a los 77', minuto en que Arley Rodríguez lucho el balón en el área con tres defensores, logró sacar un centro atrás y Josepmir Ballón anotó. En adelante, no hubo mayor peligro en ningún área y el marcador no se movió.

La primera fecha de la Liga 1 sigue hoy con tres partidos. En el Estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibe a Ayacucho FC (1:15 p.m.) mientras que el subcampeón del fútbol peruano, Sporting Cristal visita al Sport Huancayo (3:30 p.m.) en el Estadio Huancayo, finalmente Melgar juega ante Carlos Mannucci en el Estadio de la UNAS (7:00 p.m.).

También puedes leer: Miguel Trauco tras empatar con Ecuador: “Mientras haya chances, tenemos que pelearlas todas”