RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Jugadores de Binacional hicieron una promesa a Juan Pablo Vergara previo a la final

El cuadro de Juliaca sufrió la pérdida de uno de sus jugadores más importantes, sin embargo está mentalizado en hacer el mejor papel posible ante Alianza Lima este domingo.

vergara3
vergara3

06/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A solo unas horas de que Deportivo Binacional y Alianza Lima protagonicen la primera final de la Liga 1, se conoció que los jugadores del 'Poderoso del Sur' hicieron una promesa a Juan Pablo Vergara, quien el último lunes perdió la vida debido a un accidente automovilístico.

“Toca llenarse de valor y resignación. Juan Pablo ya no está y, saliendo campeones, podremos cumplir la promesa que le hicimos porque él quería ganar y llenar de orgullo a su familia”, indicó el volante colombiano, Donald Millán para las cámaras de Fox Sport Perú.

Cabe recordar que el 'Mago', junto a su compatriota Jefferson Collazos y el agente Jhon Jairo Lozano, estuvieron a bordo de la camioneta que se accidentó el lunes en la carretera Juliaca-Puno y que posteriormente, terminó con la vida de Juan Pablo Vergara (34 años).

Este domingo, Binacional y Alianza Lima se verán las caras en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, en partido válido por la primera final de la Liga 1. La principal novedad para esta definición será la histórica implementación del VAR.