RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

LO ÚLTIMO | Daniel Ahmed es el nuevo técnico de Alianza Lima

El técnico argentino, Daniel Ahmed será el nuevo estratega de Alianza Lima, tras la salida del chileno, Mario Salas. Los íntimos buscan salvarse del descenso.

LO-ÚLTIMO-Daniel-Ahmed-es-el-nuevo-técnico-de-Alianza-Lima
LO ÚLTIMO Daniel Ahmed es el nuevo técnico de Alianza Lima

06/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El técnico argentino, Daniel Ahmed será el nuevo técnico de Alianza Lima, tras la salida del chileno, Mario Salas, según informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales.

"Alianza Lima brindará todo a su apoyo a Daniel Ahmed y a todas las áreas de soporte deportivo con que cuenta la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que vienen", se lee en el adjunto de la institución blanquiazul.

En esa línea, los íntimos oficializan al extécnico de la selección peruana sub-20, como el estratega que buscará salvar a los blanquiazules del descenso y conseguir la mayor cantidad de puntos en lo que resta (seis fechas) de la Fase 2 de la Liga 1 de este 2020.

También puedes leer: En el Perú existen muchos Elvis Miranda, aseguró su abogado

Asimismo, Alianza Lima anunció que, a la par, se encuentran buscando un nuevo director técnico para la temporada 2021, sin embargo, se especula que antes buenos resultados, Ahmed sería el mandamás en el elenco victoriano para el siguiente año.

"De manera paralela, el club Alianza Lima definirá el nombre del entrenador que dirigirá el plantel profesional en la temporada 2021", agrega el texto oficial.

Es importante mencionar que hace algunos días, el cuadro blanquiazul anunció la salida del técnico chileno Mario Salas, quien no mostró grandes resultados en el torneo local, donde dejó a los íntimos en una posición peligrosa de descenso y en la Copa Libertadores fueron eliminados en la primera fase, sin conseguir un triunfo.

Por otro lado, se recuerda que con Guillermo 'Chicho' Salas y Daniel Ahmed en la tribuna, Alianza Lima consiguió una goleada en última fecha de la Liga 1 ante Melgar por 4-0 la fecha y por ello, sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Fase 2.

DATO

Este viernes enfrentan a Deportivo Llacuabamba desde las 15.30 horas.

REFUERZO

Finalmente, desde la prensa deportiva se presume que los directivos del club íntimos ya estarían buscando refuerzos y entre ellos, estaría el importante delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, quien anunció que quiere estar más tiempo con sus seres queridos y lo que haría presumir, que ya no jugaría más en Europa.

También puedes leer: ONPE: 1.7 millones de peruanos votarán en las elecciones internas de sus partidos

MÁS EN EXITOSA:

🔴🔵El jefe de la @ONPE_oficial, @pcorvetto, indicó -en Exitosa- que los ciudadanos podrán elegir cualquier distrito dentro de su región para emitir su voto.https://t.co/rx3qVBwy1b

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 6, 2020