RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Los Globe Soccer Awards nombra a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del siglo XXI

Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y fue nombrado el mejor jugador del siglo en los Globe Soccer Awards, que se celebró ayer en Dubái.

Los-Globe-Soccer-Awards-nombra-a-Cristiano-Ronaldo-como-el-mejor-jugador-del-sig
Los Globe Soccer Awards nombra a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del sig

28/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El portugués Cristiano Ronaldo, el técnico español Pep Guardiola y el Real Madrid, fueron elegidos como mejor jugador, entrenador y club del Siglo XXI, respectivamente, en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubái, en la que Iker Casillas y Gerard Piqué recibieron un reconocimiento especial a sus exitosas carreras.

CR7 superó en la votación al argentino Lionel Messi, al brasileño Ronaldinho y a Mohamed Salah. Presente en el lujoso Hotel Armani, el astro portugués recibió con emoción el premio. “Es precioso recibir este premio. Agradezco a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y mis hermanas”.

“Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más. Es increíble que los niños quieran ser como yo, llevar el mismo corte de pelo. Los quiero ver por el mundo haciendo el sonido cuando marco gol”, dijo el portugués.

También te puede interesar: ¡Ascendió a Primera! Alianza Atlético venció a Juan Aurich y es el campeón de la Liga 2

La gala dejó un deseo compartido por todos, el regreso de los aficionados a los estadios una vez se supere la pandemia del coronavirus. “Es aburrido jugar sin público”, confesó Cristiano. “No me gusta nada jugar en estadios vacíos. Sin aficionados el fútbol no es nada”.

El jugador del año se lo llevó el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien se impuso al propio Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. “Solo hemos perdido un partido en 2020 y he marcado muchos goles. No es que me vaya a sentar en la mesa de Cristiano y Messi sino que les invito a que se sienten en mi mesa”, bromeó.

Real Madrid ganó al Barcelona

Real Madrid se impuso al Barcelona y Al Ahly en los Globe Soccer Awards donde fue reconocido como mejor club del Siglo XXI, en el que ha conquistado cinco ediciones de la Champions League. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club español, recogió el galardón.