RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mario Salas se pondría el buzo blanquiazul

Chileno será el próximo técnico de Alianza Lima. El 'Comandante' sería presentado el jueves y tendrá un contrato hasta fines de 2021.

salas
salas

15/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo decidido. Mario Salas será el nuevo técnico de Alianza Lima y solo falta solucionar pequeños detalles para que el estratega chileno llegue entre el martes y miércoles a nuestra capital para firmar su contrato hasta fines de 2021. Su presentación sería este jueves, aunque estaría supeditado a las medidas sanitarias por el coronavirus.

El acuerdo económico entre Alianza Lima y el extécnico de Sporting Cristal está arreglado. Mañana el Fondo Blanquiazul debe aprobar el contrato del 'Comandante', quien ya solucionó algunos problemas personales en su país.

Aunque ayer Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de los blanquiazules, no quiso confirmar la llegada del chileno, dijo que en los próximos días se sabrá el nombre del reemplazante de Pablo Bengoechea.

Por otro lado, se supo que Marulanda, luego de dialogar con Salas en Santiago, conversó en Buenos Aires con varios técnicos. Uno de ellos fue Gabriel Heinze, quien acaba de dejar Vélez Sarsfield, pero este no mostró mucho interés en trabajar en nuestro país, mientras que Jorge Almirón quería cobrar el doble de Pablo Bengoechea.

Con la llegada de Mario Salas, el Fondo Blanquiazul espera iniciar el proyecto futbolístico que elaboraron cuando lograron ser el acreedor mayoritario de Alianza Lima, donde también se encuentra Daniel Ahmed, quien se encuentra trabajando en las divisiones menores del club íntimo.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Mario Salas