RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mira el gol de Paolo Guerrero a Cruzeiro por la Copa de Brasil

El 'Depredador', quien decidió no estar en los partidos de la selección peruana por disputar este trascendental encuentro con el Inter, marcó el primero de la noche.

Guerrero-2
Guerrero 2

04/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paolo Guerrero Gonzáles vuelve a darle una alegría a los fanáticos del Inter de Porto Alegre. El 'Depredador' marcó el primero de la noche, en la victoria parcial de su club ante el Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil.

Antes de que finalice la primera mitad, el ariete de 35 años aprovechó un desborde de uno de sus compañeros, y solo frente al arco no perdonó al arquero rival.

Cabe recordar que el delantero nacional optó por no ser parte de la convocatoria de la selección peruana para jugar este trascendental encuentro con su club. En tanto, es justo mencionar que la Copa de Brasil le otorga al campeón un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La injerencia que ha cobrado Paolo Guerrero en el ataque de Inter ha sido vital. El 'Depredador' no solo se muestra como el principal arma ofensiva del cuadro brasileño, sino que también está aprovechando al máximo cada situación de gol que se genera.