RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Nuevo desafío! Pablo Lavallén fue presentado oficialmente como nuevo DT de Melgar

El estratega argentino llega para remplazar a Néstor Lorenzo, quien tomará el mando de la Selección Colombiana luego de su gran labor dentro del cuadro arequipeño.

pablo-lavallen-melgar-sudamericana-nuevo-dt-exitosa
pablo lavallen melgar sudamericana nuevo dt exitosa

07/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El argentino Pablo Lavallén fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Melgar de Arequipa, en remplazo de Néstor Lorenzo quien tomará las riendas de la Selección Colombiana, luego de haber ganado el Torneo Apertura y clasificar a los arequipeños a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: Cristiano Ronado podría llegar al Barcelona

En medio de la celebración tras la victoria sobre Deportivo Cali por 2-1, el 'dominó' continua su proceso y ya piensa, no solo en la siguiente llave en donde se medirá ante Internacional de Porto Alegre, también en realizar una buena labor en el Clausura.

Precisamente, el exfutbolista, quien presenció el cotejo ante los colombianos y sufrió como un hincha más, se presentó junto a los miembros directivos del conjunto rojinegro para hacer oficial el nuevo ciclo que emprenderá en el fútbol peruano.

“Para nosotros es un placer formar parte de la familia del club Melgar, estamos contentos de aceptar este desafío que es muy importante, teniendo en cuenta que el equipo ha ganado el torneo Apertura y ahora arranca la segunda mitad del año con el desafío de tratar de ganar el torneo”, señaló el estratega en su primera rueda de prensa como DT de los mistianos.

“Lo de ayer fue un extra muy importante, la participación del club en una copa internacional accediendo a un lugar de privilegio entre los 8 mejores. Para nosotros es un lindo desafío, valoramos a la directiva por su confianza y agradecemos al cuerpo técnico que salió”, agregó.

Cabe resaltar que Lavallén únicamente ha dirigido en Argentina y Honduras, específicamente, vistió el buzo de San Martín, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón y el Olimpia de la liga centroamericana.

El debut del nuevo DT será este domingo 7 de julio, cuando Melgar comience su camino hacia la definición del torneo nacional enfrentando a Manucci en Trujillo, a la 1:15 (hora peruana).

Más noticias en Exitosa: