RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pablo Bengoechea opinó sobre actitudes de Deza y Ascues

El entrenador de Alianza Lima mostró su incomodidad tras la difusión de imágenes de sus jugadores divirtiéndose en una discoteca.

bengo
bengo

19/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza está a cinco puntos de los líderes, pero el torneo Apertura recién ha empezado y todavía hay tiempo para remontar. Eso sí, Pablo Bengoechea sabe que para conseguir ese objetivo se necesita el esfuerzo de todos en La Victoria. Por eso le molesta ciertas actitudes de los jugadores.

Sucede que un programa de espectáculos mostró imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues divirtiéndose en una discoteca, luego del partido del sábado en el que vencieron a Atlético Grau. La palabra del técnico íntimo no podía demorar en escucharse: “No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar, siempre serán del portón para adentro. Tenemos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza tenga una gran temporada”, dijo el DT uruguayo.

Lo que no pudo ocultar fue su molestia por lo que hicieron los dos jugadores, quienes antes ya se vieron relacionados con temas similares. “No es agradable, no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente”, agregó .

¿La medida que adoptará será separarlos del plantel? Bengoechea tiene la respuesta: “En Alianza, lo repito, nunca sacamos a nadie. Normalmente, cada uno se saca con las actitudes que viene teniendo. Hay muchísima preocupación”.

Este incidente con Deza y Ascues no aleja al entrenador uruguayo de sus objetivos. Sigue firme en la idea de que Alianza se consagre campeón nacional y cumpla una buena campaña en la Copa Libertadores. Los íntimos solo quieren bailar en la cancha.