RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Partidazos! Universitario enfrenta a Cantolao y Alianza a Llacuabamba hoy por la fecha 4 del torneo

Universitario juega hoy ante la Academia Cantolao mientras que Alianza Lima contra Llacuabamba, ambos esperan sumar tres puntos ante sus rivales.

¡Partidazos-Universitario-enfrenta-a-Cantolao-y-Alianza-a-Llacuabamba-hoy-por-la
¡Partidazos Universitario enfrenta a Cantolao y Alianza a Llacuabamba hoy por la

06/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La derrota ante Cienciano, ya quedó en el olvido para los jugadores de Universitario que hoy intentarán ganar a Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo (1:15 p.m.) partido que corresponde a la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Los cremas que perdieron la punta del grupo A, contarán con el regreso al equipo titular de Armando Alfageme, quien descansó ante los cusqueños, Alejandro Hohberg y Donald Millán, quienes jugaron unos minutos frente al Cienciano, además Iván Santillán también se sumará al once inicial, ya que se recuperó de la distensión muscular e iniciará los chalacos.

También te puede interesar: Eligen a Paolo Guerrero como uno de los mejores extranjeros históricos del Brasileirao

Por otro lado, Cantolao no levantó cabeza en la Liga 1 y perdió 4-2 frente a UTC en el segundo partido de Jorge Espejo como DT. El Delfín acumula cinco partidos sin ganar con un empate y cuatro derrotas, y se complica en la zona de descenso.

Alianza va por otro triunfo

Asimismo, Alianza Lima motivado por su victoria ante Melgar, buscará derrotar a Deportivo Llacuabamba hoy en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3:30 p.m. Un triunfo será importante para los íntimos que se alejaran de la zona de descenso y comenzarán a luchar por una clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que el cuadro norteño necesita sumar para salir de último lugar del acumulado.

También te puede interesar: Cueva sobre Lapadula: “Es un jugador importante y nos va a ser muy útil”

En otros encuentros, Cusco FC juega hoy ante S. Huancayo en el Iván Elías Moreno (11:00 a.m.) y Ayacucho FC choca ante Vallejo (6:00 p.m.) en Matute.