RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pizarro es criticado por directivo del Werder Bremen

Debido a que posó con una cerveza en la mano, mientras su club pelea el descenso.

Sin-título-1-8
Sin título 1 8

03/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones en Tailandia y a través de sus redes sociales comparte los gratos momentos que vive con su familia, previo a la reinicio de la Bundesliga. Sin embargo, desde Alemania el directivo del Werder Bremen, Frank Baumann, no vio con buenos ojos la publicación del peruano, donde aparece con una lata de cerveza en la mano.

Esta acción fue tildada de 'desafortunada', pues sucede en medio de la crisis en la que atraviesa el club que está comprometido con el descenso.

El diario Bild de Alemania fue el primero que se pronunció sobre las vacaciones del 'Bombardero', bajo el titular: “Así se va de vacaciones Bierzarro (por el nombre de la cerveza que lleva en su mano). Señal equivocada en la batalla de descenso”.

La foto del delantero no tardó en llegar a los ojos de Baumann, director deportivo del Bremen, quien criticó al peruano. “Claudio es un jugador que presta especial atención. La imagen que lo muestra con una lata de cerveza de vacaciones en un bote es algo desafortunado”, expresó molesto el dirigente.