RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pizarro sobre el Fondo Blanquiazul: "Saquean, malogran al club y después apelan a los hinchas"

Francisco Pizarro, representante de los acreedores laborales de Alianza, dijo: "Kattia Bohórquez es la responsable. Firmaba todo de quienes dañaron al club".

Pizarro-sobre-el-Fondo-Blanquiazul-Saquean-malogran-al-club-y-después-apelan-a-l
Pizarro sobre el Fondo Blanquiazul Saquean malogran al club y después apelan a l

05/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Junta de Acreedores de Alianza Lima que se iba a realizar ayer con el objetivo de tratar temas como el cambio de administración, así como los pormenores en temas económicos y logísticos, no se pudo realizar porque faltaba el número de asistentes permitidos para iniciar la reunión de manera virtual y fue postergada para el martes 9 de febrero.

Entre los ausentes estuvieron los miembros del Fondo Blanquiazul, quienes son los máximos acreedores del club, pero sí quien estaba listo para participar era el expreparador de arqueros, Francisco Pizarro, de los acreedores laborales, quien tuvo duras palabras contra Kattia Bohórquez, gerente general de la institución.

También te puede interesar: Universitario: Cerro Largo anunció que irán al TAS por deuda pendiente en la 'Noche Crema'

“Kattia Bohórquez es la responsable de todo esto. Firmaba lo de estas sabandijas que dañaron al club. Ahora quiere aplazar la Junta de Acreedores para disfrazar las tonterías que hizo”, dijo Pizarro para el Twitter, Alianza History.

Saquean, malogran al club y después apelan a los hinchas. Llaman a los hinchas de corazón para que vayan y ayuden al club. Cuando ya está arreglado traen a Daniel Ahmed, a Marulanda”, explicó, Pizarro.

También puedes leer: River Plate brindó sus instalaciones para vacunar al personal de salud en Argentina

Asimismo, Pizarro dijo: “Tenemos las manos atadas. El Fondo Blanquiazul demostró una vez más que cuando quiere hacer las cosas mal, tiene la mala sangre para hacerlas”.