RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
De talla mundial

Premios Laureus: Lionel Messi y Rafael Nadal entre los nominados

Ambos deportistas se desean lo mejor en redes sociales tras sus nominaciones a tan distinguido premio que destaca su valía en el fútbol y el tenis respectivamente.

Nadal y Messi nominados a Premios Laureus.
Nadal y Messi nominados a Premios Laureus. (Composición Exitosa)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/02/2023

La Academia Laureus anunció, el último lunes, los candidatos que podrían llevarse la premiación a mejores deportistas de 2022. Entre ellos se encuentran el tenista Rafael Nadal y el futbolista, campeón del mundo, Lionel Messi

Al enterarse Rafael Nadal de la nominación del astro argentino, no dudó en etiquetarlo en una publicación y acompañarlo con el siguiente mensaje: "Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú".

Messi estuvo atento a lo dicho por el tenista y le respondió agradecido: "Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras... Muchas gracias Rafael Nadal".

Continuó su mensaje diciéndole que él también debe ser merecedor de dicho reconocimiento: "Vos también lo merecés por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador". "Igual tenemos mucha competencia ahí, ¿eh?", bromeó el futbolista argentino posiblemente por los contendores que tendrán en frente: Kylian Mbappé (subcampeón del mundo con Francia), Stephen Curry (campeón de la NBA con Golden State Warriors), entre otras figuras. Finalmente dijo: "Todos merecen el Premio Laureus este año".

Cabe resaltar que, ambos ya obtuvieron reconocimientos de este tipo anteriormente. El español ganó este premio en 2 oportunidades (2011 y 2021) y el argentino compartió el galardón con el británico Lewis Hamilton en el 2020.

Datos

Las nominaciones de los Premios Laureus se dan a partir del voto previo de más de mil medios de comunicación de 70 países, en diferentes categorías y se destacan los logros deportivos conseguidos en la temporada 2022 tanto de manera individual como grupal.

En la categoría de Lionel Messi y Rafael Nadal (mejor deportista masculino del año) se encuentran también: Kylian Mbappé (futbolista francés), Max Verstappen (piloto de fórmula 1), Mondo Duplantis (atleta de salto con garrocha) y Stephen Curry (jugador de baloncesto).