RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Francia venció a Inglaterra y pasa a las semifinales del Mundial

'Los leones' tuvieron la oportunidad de empatar en los últimos minutos, pero Harry Kane falló su segundo penal de la noche, tras haber marcado el primero minutos antes. 

francia-inglaterra-Qatar-Exitosa
francia inglaterra Qatar Exitosa

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La selección de Francia venció 2-1 a Inglaterra en un infartante encuentro. 'Los leones' tuvieron la oportunidad de empatar en los últimos minutos, pero Harry Kane falló su segundo penal de la noche, tras haber marcado el primero minutos antes. De esta manera, se confirmó la segunda semifinal de Qatar 2022, que será entre 'Les Blues' y Marruecos el próximo miércoles a las 2:00 p.m.

También puedes leer | Dina Boluarte pide calma y tranquilidad: “Estoy atenta a las preocupaciones y demandas sociales”

Respecto a la disputa, se percibió a unos 'Los Galos' y británicos igualados en casi todo; puesto que la calidad de sus jugadores es de altísimo nivel. Por consiguiente, los remates y jugadas claras fueron parejas para ambas escuadras europeas.

A detalle, la primera anotación de los franceses llegó a los 17 minutos por medio de un potente remate de Aurélien Tchouaméni desde fuera del área. Asimismo, el empate tardaría hasta los 54', cuando Kane convirtió en gol una falta recibida por Saka.

Durante los minutos de paridad, se presenció todas las armas que poseían ambas oncenas. La velocidad y ritmo eran características de los equipos de Didier Deschamps y Gareth Southgate. Pese a ello, 'Los Galos' volvieron a adelantarse tras un testarazo de Olivier Giroud, que dejó sin opciones a Jordan Pickford.

A minutos del final, los ingleses obtuvieron un segundo penal, luego que Mason Mount recibiera una falta de Theo Hernández. Desafortunadamente, el delantero de 'Los Leones' falló la ocasión y desde entonces sus ánimos decayeron. Al pitazo final de Wilton Sampaio, Kane rompió a llorar por sentirse culpable de la eliminación de su país.

Más noticias en Exitosa