RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Reimond Manco reveló que se contactó con Alianza Lima para jugar Liga 2, pero no lo llamaron

En diálogo con Exitosa Deportes, el futbolista de Alianza UDH indicó que "tuvo la mejor intención" de jugar por Alianza Lima porque es una institución que "le dio mucho".

reimond-manco-alianza-lima
reimond manco alianza lima

26/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El futbolista de Alianza Universidad de Huánuco, Reimond Manco, reveló que a inicios de año se contactó con la gerencia deportiva de Alianza Lima para jugar la Liga 2, pero no recibió respuesta.

MIRA: Arley Rodríguez sobre Farfán: "Quiero aprender de él. Sabemos lo que significa para el fútbol mundial"

En diálogo con Exitosa Deportes, Manco afirmó que en enero del 2021, antes de la decisión del TAS, conversó con el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, para comunicarle su deseo de jugar por la institución íntima y disputar el ascenso a la Liga 1. Sin embargo, no volvieron a contactarse con él.

"No lo he dicho porque pertenezco a Alianza UDH y tengo que respetar a mi equipo, pero mucho antes de eso yo le escribí a (José) Bellina y le ofrecí poder ir a Alianza Lima para jugar Segunda División cuando el TAS no le daba la razón a Alianza. Pero no se dio la oportunidad. Me dijo que me iba a llamar cuando vea el presupuesto pero no me llamó y listo. Tenía que ver otras opciones. Así es el fútbol. Mi intención fue de las mejores porque Alianza me dio muchísimo", señaló.

"Me equivoqué"

Consultado sobre su presente en Alianza Universidad de Huánuco, el 'Rei' manifestó que se encuentra en un momento tranquilo de su carrera. Eso sí, reconoció que perdió 3 a 4 años por estar cerca de personas que no lo ayudaron. Por ende, reflexionó la realidad que vivió durante aquella época.

"Cuando a tu alrededor tienes sangrones, hipócritas y payasos que te celebran todo es difícil hacer las cosas bien. Yo me equivoqué durante 3 o 4 años. No es echarle la culpa, pero eso influye. No hay el amigo que te dice que hay que trabajar. Ellos felices que les invites a tomar o comer. Quien te quiere ve lo mejor para ti", declaró.

EN TWITTER