RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca se pronunció sobre las polémicas imágenes de Christian Cueva

El estratega de la selección peruana se pronunció luego de que se hicieran públicas unas imágenes en donde se ve al volante de la bicolor en aparente estado de ebriedad.

1-19
1 19

15/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El estratega de la selección peruana Ricardo Gareca se pronunció en una reciente entrevista, luego de que en los últimos días se hicieran públicas unas imágenes en donde se ve al volante de la bicolor, Christian Cueva, en aparente estado de ebriedad.

Fiel a su costumbre, el estratega argentino prefirió no explayarse en su explicación e indicó que “todos los excesos son malos". Además, cuando fue consultado específicamente por el video en donde se le ve a 'Aladino' celebrando eufóricamente en el cumpleaños de Carlos Zambrano, el 'Tigre' señaló que todavía no ha visto las imágenes.

PUEDES LEER: Sampaoli defendió a Christian Cueva ante la ola de críticas

“Me gusta que puedan disfrutar la vida. Son jóvenes y todo, pero tengo que ver el grado de exceso que hay. Todavía no he querido ver las imágenes de todo lo que me han dicho. Las veré en su momento", destacó el técnico de la bicolor para Fútbol en América.

En tanto, Gareca señaló que es importante el comportamiento que tienen los integrantes del cuadro peruano, sobre todo fuera de las convocatorias y del aspecto deportivo, puesto que cualquier actitud de un seleccionado nacional "puede tener una repercusión importante"