RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca se reunió con Gianluca Lapadula tras su retorno a las canchas con Benevento

Todo perfecto. El 'Bambino de los Andes' llegará listo para las Eliminatorias.

Ricardo-Gareca-Gianluca-Lapadula-Benevento-Exitosa
Ricardo Gareca Gianluca Lapadula Benevento Exitosa

25/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo fueron al encuentro de Gianluca Lapadula, el quien volvió a jugar en Benevento este miércoles en la Serie B de Italia, tras una para de más de dos meses.

También te puede interesar: "Paren la guerra", piden jugadores del Nápoles y Barcelona con una pancarta

Luego de ver en acción al delantero quien llegará con ritmo futbolístico para los encuentros ante Uruguay y Paraguay

que definirán nuestra clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“El técnico de nuestra Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el preparador físico Néstor Bonillo se reunieron con el delantero Gianluca Lapadula con la mira puesta en la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar”, fue la publicación en la cuenta de Twitter de la 'Bicolor'.

En el 'tuit', hubo una fotografía de los tres personajes juntos, en la que se destacó la sonrisa de Lapadula, por el regreso a su equipo. Precisamente, Gareca y Bonillo presenciaron el cotejo que disputó Lapadula ante Como, por la fecha 25 de la Serie B de Italia.

Fotogalería

Cabe recordar que el 'Bambino de los Andes' fue suplente e ingresó al minuto 65 ya cuando el partido estaba resuelto por un contundente 5-0. El próximo rival para Lapadula y compañía será Perugia, al que se enfrentará este sábado 26 de febrero, desde las 10:15 a.m. (hora peruana).

Lo más visto en Exitosa