RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Roberto Mosquera tras ganar la final: “Nos hubiese gustado estar con Juan Pablo Vergara”

El entrenador de Deportivo Binacional recordó a Juan Pablo Vergara, a quien el equipo le dedicó el primer título su historia.

Portada-1-10
Portada 1 10

15/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras obtener el título de la Liga 1 y dar la vuelta olímpica en Matute, el técnico de Deportivo Binacional recordó a su exdrigido, Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida el pasado 2 de diciembre, luego de someterse a una cirugía de urgencia, tras protagonizar un accidente automovilístico en la ruta Puno-Juliaca.

“Nos hubiese gustado estar con Juan Pablo Vergara. Juliaca se merece este tipo de estímulos. Es una ciudad olvidada que merece disfrutar. Necesitaba esta inspiración y saber que se puede luchar contra 40 mil personas y sostener 4 goles”, indicó Roberto Mosquera a las cámaras de Gol Perú, tras finalizar el partido ante Alianza Lima.

“Hemos estado alejado de las redes sociales y de la televisión. Nos hemos dedicado a trabajar. Este es el triunfo del compromiso”, agregó.

Luego, Mosquera catalogó el juego de Alianza Lima como previsible, sin embargo, aseguró respetar cómo plantean los partidos sus distintos rivales. Cabe precisar que el cuadro de Juliaca cayó en Matute por 2-0, no obstante, logró mantenerse arriba en el global (4-3), con lo que le bastó para llevarse el título de la Liga 1.