RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Ricardo Gareca se reunió con André Carrillo en Arabia Saudita

El DT de la 'Blanquirroja' también conversó con Christian Ramos.

AndréCarrillo000
AndréCarrillo000

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Como parte de sus visitas a los jugadores peruanos que militan en el exterior, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunió con el jugador de Al Hilal de Arabia, André Carrillo.

“Continuando con las reuniones con los jugadores peruanos en el extranjero, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo también visitaron a André Carrillo en Arabia Saudita”, informó la selección peruana en sus redes sociales.

El 'Tigre' tiene como gran objetivo que la 'Blanquirroja' sea una de las protagonistas de la Copa América 2019 en Brasil, por ello, viene conversando con sus dirigidos. En el encuentro con la 'Culebra' también estuvo presente el preparador físico Néstor Bonillo.

PUEDES LEER: FPF lamenta el fallecimiento de 'Kukín' Flores

OBSERVÓ A CARRILLO

Gareca estuvo presente en el partido de André Carrillo con el Al-Hilal por la Copa Árabe de Campeones. El atacante nacional jugó los 90 minutos del partido y brindó una asistencia de gol.

SE REUNIÓ CON RAMOS

Antes de reunirse con André Carrillo, el DT de la selección peruana también se reunió con el zaguero nacional Christian Ramos.

VISITARÁ A BENAVENTE

Ricardo Gareca irá hasta África para reunirse en Egipto con el volante nacional Cristian Benavente, quien actualmente milita en el Pyramids FC del país africano.